Éxitos de ayer y hoy, versionados desde el alma por Underrock. Este concierto es uno más de los ofrecidos dentro del programa “Al Fresco”
La noche del 7 de agosto el grupo almedinillense Underrock consiguió levantar de las sillas a las decenas de asistentes que vivieron un concierto fantástico en el Coliseo de Almedinilla.
Fito y Fitipaldis, Izal, U2 o Medina Azahara fueron algunos de los grandes grupos que supieron versiones de forma espectacular los 6 miembros de la agrupación local.
El público se mostró respetuoso con todas las medidas de seguridad pero era inevitable no moverse y levantarse de los asientos al son de “chipirón” o “el roce de tu cuerpo”.
Un concierto de 2 horas sin parar en el que los artistas disfrutaron y agradecieron la asistencia, así como reflexionaron por los meses pasados desde que se declaró el estado de alarma y la pandemia que azota a nivel mundial.
Este concierto es uno más de los ofrecidos dentro del programa “al fresco” que hace posible el Ayuntamiento de Almedinilla este verano 2020 y que sin la voluntad y buen hacer de grupos como Underrock no sería posible.
María Ángeles Rodríguez Gómez