Teatro infantil El sótano encantado

Teatro Mutis presentaba ayer “El sótano encantado” en Almedinilla. Una historia de suspense para los niños y niñas de nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Almedinilla sigue apostando por la cultura y vuelve a ofrecer una obra de teatro para los niños de nuestro municipio. En este caso, “El sótano encantado” de la compañía “Teatro Mutis”.

Se trata de una historia de misterio y suspense para niños y niñas de 4 a 10 años en la que Rosaura, una muchacha que lee muchos libros fantásticos y de misterio, tiene como mejor amigo a Leo, un chico con los pies en la tierra, que sólo confía en su razón y cree que todas esas cosas son cuentos para niños y niñas.

Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir dice a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo, pero tiene mucho miedo y pide ayuda a su amigo Leo.

Y, juntos, vivieron increíbles aventuras en… “El sótano encantado”.

Esta obra de teatro es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almedinilla y forma parte de programa de la Navidad 2022.

 

Manuel Carrillo Castillo