Renovación/expedición DNI en Almedinilla 2024

29 de enero de 2024

Con esta iniciativa tratamos de favorecer a los grupos de población (3ª edad y niñ@s) a los que les puede resultar más complicado desplazarse a un punto de expedición de DNI fuera de la localidad.

SE TRAMITARÁ
– RENOVACIÓN D.N.I CADUCADO O DE CADUCIDAD PRÓXIMA.
– PRIMERA INSCRIPCIÓN D.N.I. (niños y jóvenes)
– RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DE DATOS.

– Tramitación DNI a las personas imposibilitadas para desplazarse a las oficinas habilitadas para su tramitación.

INSCRIPCIONES Hasta el 11 de MARZO en el Ayuntamiento
REPARTO DE CITAS: A partir del 13 de MARZO en el Ayuntamiento

Requisitos:
70 personas mínimo, con menos no se desplazará la Unidad Móvil del DNI­e.

1ª CITA: 21 DE MARZO 2024
Toma de datos (huella, firma, foto y pago de tasas – 12€)
2ª CITA: 10 DE ABRIL 2024
Entrega del documento (vuelven a tomar la huella)

LUGAR TOMA DE LA TOMA DE DATOS, FIRMA Y RECOGIDA DNI:
CASA DE LA CULTURA DE ALMEDINILLA