Los Premios Hasdai Ibn reconocen a Julio Alcántara, Down Córdoba y Festum 2016 de Almedinilla. La entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en un acto que acogerá la Fundación Miguel Castillejo con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía
El jurado, antes de la deliberación, en la sede de la Diputación de Córdoba. / BARRIONUEVO
Los Premios Hasdai Ibn Shaprut de Comunicación han recaído en su quinta edición en Julio Alcántara en la categoría de persona física, la Asociación Down Córdoba como entidad más destacada y Festum 2016 de Almedinilla como actividad merecedora de especial reconocimiento.
Con estos galardones, la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (A CRP) reconoce la labor de los profesionales y organizaciones que destacan por su labor en este campo. La entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en un acto que acogerá la Fundación Miguel Castillejo con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía.
Julio Alcántara recibirá el premio en su categoría de persona física, según el fallo del jurado, por "su dilatada e intachable experiencia profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing, su defensa y proactividad en el ámbito de las relaciones públicas y su indiscutible calidad humana". Mientras, de Down Córdoba -en su categoría de persona jurídica-, se resaltó "la evolución que ha tenido en el ámbito de la comunicación consiguiendo hacerse visibles y reconocibles en la sociedad, defendiendo los valores y capacidades diferentes de las personas con Síndrome de Down desde un punto de vista positivo". Festum 2016, organizada por el Ayuntamiento de Almedinilla, logra esta distinción por "dinamizar económica y culturalmente un municipio y toda su comarca, poniendo en valor su patrimonio histórico".