Monólogos Al Fresco en Brácana

13 de julio de 2020

Brácana disfruta del primer evento #AlFresco con las medidas de distanciamiento e higiene. Los humoristas gaditanos Juancho Bernabé y Txapela Cádiz fueron los protagonistas de la velada.

El pasado jueves comenzaba la programación cultural de verano #AlFresco con los humoristas gaditanos Juancho Bernabé y Txapela Cádiz en un espectacular marco como el salón multifuncional de la aldea y el parque que le rodea. A las 22:00 horas el primer teniente de Alcalde y pedáneo de la aldea, Pedro Nieto Sánchez y el concejal de Cultura, Francisco Jurado Vicente, presentaban a dos grandes profesionales del espectáculo que. rápidamente, rompieron el hielo conectando con el público que disfrutó de lo lindo participando en todas sus propuestas entre las que se incluían el cantar.

Dos magníficos cómicos gaditanos, Juancho Bernabé y Txapela Cádiz, que no defraudaron a pequeños y mayores y que supieron captar su atención desde los primeros minutos del espectáculo. Juancho Bernabé es un monologuista, humorista, showman y actor de Jerez de la Frontera, que aportó un toque fresco y divertido que supo sacar las sonrisas y carcajadas durante toda la velada. Txapela Cádiz es un polifacético comediante gaditano, que ha ejercido de actor, improvisador, monologuista, cuentacuentos, guionista, y autor de carnaval. Tiene en su haber 9 primeros premios en concursos de monólogos en toda España. Ha trabajado con Paramount, Canal Sur TV y Canal Extremadura y autor de carnaval en Cádiz. Su gran experiencia y manejo en técnicas de improvisación esbozó en el escenario un humor sutil y nada agresivo con predominio del doble sentido y el juego de palabras, con gran dosis de absurdo.

En definitiva, una noche de humor, risas y carcajadas muy necesarias para levantar el ánimo y el optimismo después de los meses de confinamiento y la nueva situación creada. Esta programación cultural está organizada por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Almedinilla.

Pop Up WordPress Plugin