LA COCINA DE LAS PALABRAS

“La cocina de las palabras”, un regalo de Navidad para los niños escolarizados en Almedinilla o aldeas. La Compañía Carpa Teatro trata de llegar a todas las emociones de la niñez

Ayer, día 23 de diciembre,el Ayuntamiento de Almedinilla cerraba el ciclo de teatro con la obra infantil “La cocina de las palabras”. Una obra homenaje a la poetisa Gloria Fuertes: La Poeta de los niños y de las niñas, cuya acción se desarrolla en una cocina muy curiosa, donde se fríen poemas, se inventan versos, se pintan palabras y se cantan historias en las que el gato Garabato, Dorotea que vive en la azotea y el niño elefante tienen cierto protagonismo en unas historias pequeñas que emocionan a gigantes en una cocina donde se ríe con tomates, se llora con cebollas y se canta con filetes.
La Compañía Carpa Teatro ha sido la encargada de emocionar a un público infantil por medio de los actores Mario Ruiz y las actrices Eva Dominguez y Sheleigh Dawson, bajo la dirección de Esther González.
Este espectáculo ha sido gratuito para los niños y niñas escolarizados en Almedinilla o aldeas y acompañados de un adulto que abone la entrada de 3 euros con el carnet DeAmicitia+ y 6 euros sin el descuento.