Inauguración de la Semana del Mayor del Hogar del Pensionista de Almedinilla. Del 15 al 19 de octubre de 2018, nuestros mayores podrán disfrutar de charlas, juegos de mesa, degustaciones y baile
El pasado lunes el alcalde Jaime Castillo Pareja inauguraba la Semana del Mayor del Hogar del Pensionista antes de la charla "Deberes y necesidades de las Personas Mayores", a cargo de Antonio Corpas Ortiz.
El resto del programa girará en torno a las competiciones de cartas y petanca y taller "Otra forma de comunicarnos", impartido por Ana María Carrillo Pareja, que se celebrará hoy; el senderismo, la petanca y dominó del miércoles; la ofrenda floral, misa por los socios y socias fallecidos y degustación de chocolate y repostería del jueves; y las competiciones de subastado y parchís, junto a la jornada de convivencia con el "Dúo Abril" y la entrega de premios y clausura del viernes.
Esta actividad fotma parte del Programa de Participación Social del Mayor del Instituto Provinvial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba y Ayuntamiento de Almedinilla.