Un verano más, los cursos de natación ofrecidos desde el Ayuntamiento de Almedinilla, reciben una gran aceptación.
El pasado 1 de julio arrancaron los cursos de natación que ofrece el Ayuntamiento de Almedinilla desde la Concejalía de Deportes.
La duración de los mismos serán hasta el 16 de agosto y en ellos se tienen presentes a todas las edades, desde los más pequeños, con 3 años, hasta los ofertados para las personas más mayores, que pueden disfrutar de aquagym y de natación de perfeccionamiento.
En total, hay 125 niños inscritos en los cursos de natación que se ofrecen por la mañana, y son impartidos por 6 monitores, contratados también por el Ayuntamiento de Almedinilla, y por las tardes, de lunes a jueves los más mayores disfrutan de 20:00 a 21:00 de aquagym, actividad en la que se han inscrito más 50 personas. Estas personas pueden acceder de forma gratuita a la Piscina Municipal una hora antes de la actividad deportiva.
Los viernes, de 20:00 a 21:00 y tras la demanda del año pasado, se ofrece un curso de perfeccionamiento, en el que los amantes de la natación pueden aprender a perfeccionar su nado, actividad en la que están inscritas una decena de personas, para conseguir que sea una guía lo más personalizada posible.
Un año más, la Piscina Municipal de Almedinilla se mueve con el deporte y atrae a cientos de personas cada día.