Gran concierto de Ana Jiménez “Al Fresco”

Gran concierto de la artista prieguense “Ana Jiménez”, en el Coliseo de Almedinilla, acompañada de los músicos Manuel Cabello, Víctor García y Pepelu Sánchez

La noche del pasado viernes se celebraba la segunda actividad del programa cultural de verano AlFresco, en el Coliseo de Almedinilla, consistente en el concierto en acústica de la artista prieguense Ana Jiménez acompañada de los músicos Manuel Cabello al piano, Víctor García a la guitarra y Pepelu Sánchez a la percusión.

El arte y la fuerza de su voz no pasan desapercibidos sobre el escenario y aquella niña semifinalista del programa de televisión “La Voz Kids”, anoche mostraba su madurez y talento, haciendo vibrar a un público entregado en cada una de sus canciones, como “No dudaría”, “Hoy tengo ganas de tí”, “Un ramito de violetas”…. y en las bulerías de fin de fiesta.

Este concierto ha sido el primero de los programados por el Ayuntamiento en las noches culturales “AlFresco” y al que seguirán los conciertos de La Banda Municipal de Música, Jazz PC, Zaguán+ Underrock, The Gali´s Band, Festival Flamenco y Sobre Ruedas.