El exito fruto de la constancia
Las pasadas semanas del 12 y 19 de octubre, se produjo una circumstancia en la aldea de Sileras, poco habitual. La persona que habia sido autora de varios delitos graves cometidos en la misma aldea, volvia de nuevo con intención de residir en la misma. El hecho fué tan desafiante y tenso que sembró un miedo y una inseguridad ciudadana de los vecino y de los pueblos limitrofes.
En ese momento de inquietud es cuando entra la actuación de la guardia civil.
La Guardia Civil, motivo del presente escrito y de muchos más que no quieren el olvido de su gran trabajo, de su labor y el reconocimiento de su exito. Porque el exito no se logra sólo con cualidades especiales, sobretodo es un trabajo de constancia, de metodo y de organización en el propósito y cuando se traspasan las barreras de lo que va implicito en la jornada laboral y se implican las 24 horas del día en una dificil tesitura, ahí radica el exito y la grandeza de las personas.
Y `por este motivo, queremos dar las gracias a los efectivos que han participado por su implicación en el restablecimiento de la seguridad ciudadanay la normalidad en la aldea de Sileras. Muy especialmente al sargento y al cabo de la Guardia Civil de Fuentetojar, por su gran dedicacion, su constancia, su proximidad, su empatia y por el "plus" que han aportado como personas en la atencion de aquellos mas desamparados.
Que quede constancia publica de todo ello
Muchas gracias por vuestra labor.
Fdo
María del Carmen Ramírez Jurado