El Coliseo de Almedinilla vuelve a impregnar de magia cada rincón. El Coliseo de Almedinilla vuelve a llenar de magia cada rincón con el Palacio de los Reyes Magos.
Alrededor de 2500 personas, procedentes de distintos lugares de Andalucía, siendo los granadinos los más numerosos, han visitado el Coliseo de Almedinilla con motivo del tercer año del Palacio Real de los Reyes Magos.
Los días 28, 29, 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero las puertas del Coliseo de abrieron para repartir ilusión y magia.
Cuentacuentos, juegos para poder abrir la puerta principal al Palacio, Cafetería Real y la presencia de sus Majestades los Reyes Magos y otros personajes mágicos hicieron posible que la visita de miles de personas diese como resultado una experiencia bonita e inolvidable, o así lo han catalogado algunos de los visitantes.
El Palacio abrió sus puertas por primera vez en la Navidad de 2020, que debido a la Pandemia acaecida por la Covid19, no pudo celebrarse la Cabalgata tradicional y esta opción hizo posible que los niños y niñas de distintos puntos pudieran disfrutar de la visita a los Reyes Magos de Oriente.
Un éxito de afluencia que ha crecido cada año desde entonces y que convierte el Coliseo de Almedinilla en un lugar mágico y lleno de ilusión.
Mª Ángeles Rodríguez Gómez