Clausura Semana del Mayor

Clausura de la Semana del Mayor 2021 con la entrega de trofeos y fiesta convivencia. El “Dúo Abril” fue el encargado de amenizar la fiesta convivencia.

El pasado viernes el alcalde Jaime Castillo Pareja, la concejal de Igualdad y Bienestar Social, María José Córdoba Gutiérrez y el presidente del del Hogar, José Córdoba Castillo. clausuraban la Semana del Mayor correspondiente al pasado año 2021.

En este acto se entregaron los trofeos a los ganadores y ganadoras de los distintos campeonatos realizados durante los cinco días de la semana. Los ganadores. Estos fueron los que siguen:

Campeonato de Petanca Femenino: Campeonas: Patro Yébenes y Rosi Serrano. Subcampeonas: Isi Herrera y Manoli Calmaestra.

Campeonato de Cartas Brisca: Campeonas: Antonia Caracuel y Encarna Sánchez. Subcampeonas: Justa García y Manoli Calmaestra.
Campeona y subcampeona de Parchís

Campeonato de Cartas Parchís: Campeonas: María Aguilera y Justa García. Subcampeonas: Paqui Chica y Manoli Calmaestra.

Campeonato de Petanca Masculino: Campeones: Francisco González y Juan Chica. Subcampeones: Manuel Jaén y Juan Bautista Rey.

Campeonato de Cartas Masculino. Subastao: Campeones: Manuel Calmaestra y Antonio González. Subcampeones: Juan Pulido y Juan Chica.

Campeonato Masculino Dominó: Campeones: Manuel Cuenca y Juan Pulido. Subcampeones: Juan Chica y José Pulido.

Finalizada la entrega de trofeos el alcalde cerraba el acto justificando el cierre en aras de la seguridad de todos los socios y socias y ante el desplome de la incidencia de la pandemia ya es el momento de entrar en la nueva normalidad en la dinámica diaria del hogar.

La fiesta continuó con la música del “Dúo Abril”, las rifas y la degustación de un variado tapeo y bebidas.

 

Manuel Carrillo Castillo