Dos días repletos de actividades: conciertos, actividades deportivas, arroz, tómbola, bailes, juegos y actividades para niños han formado parte del programa de Caminando con Dani 2024.
El evento solidario arrancó el viernes 31 de mayo con actividades deportivas: cross training y bodypump, de la mano de los monitores de Aguayo Center y Mercedes Ramírez para Bodypump.
Por la noche se pudo disfrutar de las actuaciones de Órbita Cero y Undercover, que hicieron bailar y disfrutar de buena música a todos los asistentes hasta bien entrada la madrugada.
El sábado arrancó la mañana con una ruta senderista por el Salto del Caballo y una ruta cicloturista por otros parajes de Almedinilla.
A las 13:00 del mediodía arrancó la tómbola solidaria, en la que cualquier papeleta tenía premio y a las 15:00 se pudo disfrutar de una deliciosa paella, acompañada de la música del grupo Acebuche.
Por la tarde el baile urbano y las actividades para los más pequeños fueron las grandes protagonistas y por la noche se disfrutó de la música de Orquesta Flash y se finalizó la jornada con Underrock y sus versiones de pop/rock nacional e internacional.
Todo lo recaudado se destina a la ayuda e investigación de los niños con cáncer y sus familias.
Un sinfín de empresas locales y provinciales, así como organismos y asociaciones, se han volcado en el evento y se ha contado con una alta participación.
Un éxito rotundo de un evento que, año tras año, demuestra la capacidad de solidaridad de Almedinilla, aldeas y pueblos cercanos.