El pasado lunes se inicia la temporada de verano con nuevos espacios y actividades de natación durante el periodo del 26 de junio al domingo 3 de septiembre.
Las elevadas temperaturas ya están aquí y, con ello, la temporada de apertura de la Piscina Municipal de Almedinilla. Una instalación de primer nivel en la comarca que, además de ayudar a los vecinos y vecinas a combatir los rigores de las altas temperaturas típicas de esta época estival, también supone un punto de encuentro donde la diversión, el ocio y el deporte se dan la mano.
Así, desde el pasado lunes 26 de junio y hasta el domingo 3 de agosto la Piscina Municipal estará abierta, de lunes a domingo, en horario de 13.00 a 20.00 horas para recibir a todas las personas que, tanto de la propia localidad como a quienes nos visitan en este periodo vacacional, deseen pasar momentos inolvidables en la “Tierra de Sueños”. Los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 20 horas por la calle modo libre y de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 horas
En la jornada inaugural la entrada fue gratuita, y para el resto de la temporada los precios son los regulados por la Ordenanza Municipal reguladora de este servicio, con las ofertas siguientes:
Lunes: Día del Mayor: 50% de descuento para mayores de 65 años. Martes: Día del Niñ@: Entrada gratuita de 3 a 12 años acompañado de un adulto (máximo 2 niños. Viernes: 3×2. Entran 3 y pagan 2. Bono Familiar: Adultos y niños.
Los curso de natación que se desarrollarán son los siguientes: Natación Infantil: del 3 de julio al 10 de agosto. ACUAGYM: del 3 de julio al 10 de agosto. Perfeccionamiento y estilos: del 7 a 28 de julio (viernes). Es una novedad esta temporada. Matronación: bebés, padres y madres.
Las inscripciones a los distintos curso finalizan hoy 29 de junio y puedes hacerse en el en el Centro de Recepción o Casa de la Cultura de Almedinilla.
Finalmente, ayer se llevó a cabo la Inspección Técnica de Sanidad de todas las instalaciones y servicios, obteniendo el visto bueno de espacios, agua, sistema de depuración y limpieza de las instalaciones.
Enhorabuena a todos los que han contribuido a ello y a disfrutar del verano.