Éxito de participación en las pruebas de inglés del Trinity College London en Almedinilla

Una veintena de jóvenes de Almedinilla y localidades vecinas se han presentado a los exámenes oficiales de inglés del Trinity College London, celebrados en nuestro municipio durante tres jornadas.
Los días 26 y 27 de junio, se realizó la parte oral mediante videoconferencia desde la Casa de la Cultura, mientras que la prueba escrita tuvo lugar el sábado 28 de junio en el CEIP Rodríguez Vega.
Estas pruebas son el resultado del trabajo constante llevado a cabo durante todo el curso escolar, gracias a las clases organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almedinilla y la empresa pública Somnus Desarrollo de Almedinilla S.L. La formación ha estado guiada por Aisha Goudrar, quien ha desempeñado un papel fundamental en el proceso de enseñanza y preparación del alumnado.
Los resultados de la parte oral estarán disponibles en unas 2 o 3 semanas, mientras que los de la parte escrita se conocerán entre 4 y 6 semanas.
Desde el Ayuntamiento, seguimos apostando por la formación en idiomas como una herramienta clave para el desarrollo personal y profesional de nuestros vecinos.
¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso!